miércoles, 21 de marzo de 2018

Los Sekketsu




Según cuentan la gente de Lindel,Los Sekketsu son como una especie de secta que cree en poderes 
que se escapan al entendimiento humano,algunos les llaman magia,otros simplemente poderes,o simplemente: los poseedores de Ochiru.
Según hablan las malas lenguas,estas personas son capaces de manipular su propia sangre,crear armas
tan afiladas como el propio acero,sanan sus heridas de inmediato,inmortales,manejan las transfusiones de sangre,incluso se relata que han creado vida propia,una vida que son simplemente trozos de carne que chorrean sangre viscosa y además de personas normales y corrientes son capaces de que le salgan en su espalda alas tan grandes como los mismísimos dragones.Además son seres caóticos

Ellos crean en la Deidad de Kashee,que según los propios Sekketsu es una mujer de gran belleza,diosa de la sangre,que no es de este mundo.Los antiguos libros de Laiden relantan que Kashee vino a este mundo en el huevo del primer gran Dragón,tras hallarse sin vida su hijo,el primer hijo de Dragón.
Nadie sabe si realmente esto es verdad o solo son cuentos de viejas,pero incluso tras haber pasado cientos y cientos de años hay gente que confía en que Kashee aún vaga por las tierras de Laiden.Las personas le dan culto pues creen que esta ''Diosa'' puede darles un gran poder,conseguir la inmortalidad incluso poder conseguir poderes de dragón.

Los Sekketsu están escondidos de la sociedad,puesto que estos les repudian,ya que se dedican a realizar sacrificios,intentos de invocar deidades o simplemente les temen,porque algunos de ellos son capaces de romper el filo manto entre la normalidad y a los que llaman magia,empleando el uso de su propia sangre para matar a sus enemigos,aunque de nuevo: esto solo son cuentos de viejas.



Historia



Todo empezó en el país de Lindel en la provincia de Badast,todo pasó muy rápido.El rey Karny era una persona ambiciosa,llena de codicia y con ansia de conseguir más poder.Desde niño había oído historias de la Diosa Kashee,y aunque su gente no pensaba que fuera real,él si creía,y con ese poder planeaba conquistar las demás naciones y conseguir el poder absoluto.El mandaba a exploradores a encontrar resquicios de lo que podían ser dragones,objetos antiguos y valiosos,y patrullar si sus enemigos se atrevían a pisar la frontera.
Uno de esos días un explorador le informo que en un castillo abandonado y destrozado del norte había una cueva secreta con un pasadizo que llegaba a una cripta que en su interior había una mujer hermosa y joven,con un pelo larguísimo y fino que le llagaba hasta las caderas con grandes y perfectos ojos rojos.Karny,experto en este tema sabía de que se trataba, todas las leyendas de la región lo sabía,en aquel castillo antiguo,que todo el mundo rechazaba ir,que los que iban o bien no volvían o cuando regresaban no eran los mismo,era un lugar maldito.


El rey haciendo caso omiso a sus siervos.esposa,guardias y consejeros.fue con un grupo de soldados al castillo,los acompañantes no querían ir,pero no tuvieron más remedio,emprendieron la marcha un día frío de diciembre.

Los días se convirtieron en meses,el rey no volvía y el país se estaba volviendo un caos sin nadie que lo gobernara.Se creo una regencia en su esposa Lina,pero no era respetada por el pueblo y venía venir tiempos de revoluciones y ataques de los paises fronterizos.

Pero un día en el gran porton se presento un hombre con un casco y vestido de forma poco convencional; resultaba ser el rey Karny. Demostró ser él,se movía como tal,todas las preguntas las respondía al milímetro; al parecer el fue el único superviviente (aunque no parecía tan vivo ya que su voz parecía algo tosca,se le notaba cansado al cabo de los días....).
Los días pasaron pero el rey ya no hacía caso a los labores,estaba descuidando el país,pero según él,Lindel poseía el poder para que nadie más les molestara,de poder crear un gran ejercito...No paraba de repetir lo vivido en aquella cueva, ''La vi,vi a esa hermosa mujer,ella me enseño y mostro grandes cosas,se aproximan tiempos mejores,los que venían conmigo se les encomendaron otras misiones,ellos están por todo Lindel,voy a ser un gran rey,y tu mi reina Lina''.

El pueblo y las cortes molestos por esta situación realizaron un pronunciamiento contra el rey en su castillo.Karny se hallaba en la sala del trono donde no tuvo mas escapatoria.Le obligaron a quitarse ese sucio y roído casco que tenía,pero no esperaban ver lo que había allí debajo.




El rey Karny y su esposa Lina
Era un cadáver,no tenía apenas piel y en sus ojos solo había una luz blanca.Todos gritaron al verlo pero el se levanto y cogiendo la mano de su esposa que habiendo pasado tanto tiempo con él,le había comido por dentro.''Badast será la última región que caera en mis dominios y el último edificio será este castillo,pagareis por vuestras insolencias''.Salió de las murallas andando junto a su esposa perdiéndose en la espesa niebla,Badast cerró sus murallas que dentro de unos años cerraría para siempre.

No se sabe con exactitud en que año Lindel sucumbió a la decadencia y a los Sekketsu,pero de un día para otro los demás reinos empezaron a cambiar,sus habitantes vestían raro,tenían ansias de poder y practicaban ritos en baños de sangre.Se encontraban criaturas nunca vistas que en el silencio de los páramos se escuchaban siempre gritos,lamentos,sollozos.Muchos ciudadanos desaparecían sin dejar rastros o sucumbían a la locura.Las personas empezaban a tener miedo.

Un día el país vecino aprovechando que las tropas que guardaban el páramo de Rochark habían desaparecido,realizaron un ataque relámpago hacia Lindel.Pero cuando cruzaron el río y las murallas derrumbadas de la frontera se encontraron con seres de un gran tamaño,completamente delgados,con larguísimos brazos y un hueco en sus caras que emitían una luz hacia el cielo.Las tropas fueron completamente aniquiladas de una forma espantosa y/o desaparecidas,desde entonces,se está completamente prohibido cruzar las murallas derrumbadas.Los guardianes del país vecino han instalados torres de vigía por si estos seres deciden cruzar,pero solo hacen dar vueltas sin parar (a  veces se les ve comer trozos de carne que chillan). Estos seres fueron conocidos como los Hogo-Sha.
Hogo-Sha
Los puertos fueron completamente destruidos de un día para otro y los piratas que circulaban por las fronteras en el mar se vieron sucumbidos por este poder.Se vieron animales en el mar nunca vistos,monstruos que se escapaban al entendimiento humano.
Finalmente solo quedaba Badast,que cerro sus murallas y ahora viven de la autarquía,pero les quedan pocos viveres y los que quedan vivos (no solo en Badast) intentan huir de ese país,nunca mas se les vuelve a ver,o bien porque han sufrido una muerte espantosa o bien lo han conseguido.

Los Sekketsu han tomado Lindel y muchos países estás viendose influenciados por esta Secta o ''religión''.Se volvieron conocidos en todo el mundo por ser unas personas caóticas que corrompen todo.
DEIDAD Y RELIGIÓN
Los Sekketsu creen en la diosa de la sangre ''Kashee'' que según dicen las leyendas es hija del primer gran dragón.Estuvo mucho tiempo desaparecida pero aún así maquinaba contra los reyes y todo aquel que se acercaba sucumbía a sus encantos.Se le reconoce por ir siempre desnuda o vestida con un velo de color rojo,tener un pelo larguísimo y fino y además poseer una gran belleza.
Los Sekketsu hacen ritos de sangre en honor a Kashee,realizan sacrificios.También realizan baños de sangre donde por medio de un ritual son unidos a su hermandad.Además beben sangre en griales antiguos.
El símbolo de los Sekketsu son 5 triángulos apuntando hacía abajo rodeados por un círculo.
Los que llegan a formar parte del culto,consiguen el poder de los Ochiru,que son capaces de manipular su sangre y ganar poderes que se escapan al entendimiento humano.


VESTIMENTA Y CLASES

La vestimenta va variando según el grado de poder en el que se encuentren.

Los novatos,los recien incorporados a la hermandad visten con una serie de arapos,un peto de cuero,pantalones cortos de este mismo material,unas botas,una larga capa roída y unos guantes con dedos puntiagudos. Estos se conocen  (como bien dicho antes) como los recien incorporados, han superado el ritual Tsuki; que consiste en sacrificar parte de tu piel,beber sangre de la hermandad en un grial ,bañarse desnudo en un lago de sangre,realizar un sacrificio y presentarle tus respetos a Kashee.

Una vez dentro serán capaces de manipular su sangre,con los cortes producidos en sus batallas podrán ser sanados al momento o bien emplear esa sangre en fabricar una espada,escudo,lanza...para combatir,pero esta estará adherida a su piel.
Los Suigi sería un nivel más avanzado,estos pasarían de poseer una ropa desgastada a tener una armadura con el logo de los Sekketsu,tendrían también una capa con capucha y una mascara que emite unos ojos blancos.
Las armas pasaran de ser una triste espada curva a un gran espadón con el mismo logo,y además unos guanteletes que poseeran sangre en una serie de cápsulas con los que podran realizar trasplantes de sangre a todo aquel que se quisiera,incluido sangre que puede envenenar o transmitir alguna enfermedad,como el portador quiera.

Para poder subir de rango deberán seguir instrucciones continuas de los Sekketsu, sacrificar una parte de tu cuerpo (que será reemplazado por una parte bionica) , entregar la calavera de dos familiares (para demostrar que ellos no tienen a nadie) y conseguir una pezuña de un dragón.

Una vez realizado todo estos podrán realizar transfusiones,el venero y los efectos secundarios no les afectaran,podrán hacer que las armas creadas con su sangre se separen de su cuerpo.

Los Chiyu son curanderos y los sabios que transmiten la información,son además los viajeros que vana  otros países a predicar la palabra de Kashee e inculcarselo a ciudadanos,reyes,monjes,etc....
Poseen todo el conocimiento de la sangre y son los que preparan los sacrificios,los que aprenden la cultura de otras tierras y lo más destacable; crean vida que son los trozos de carne que deambulan por todo Lindel,los de más rango son responsables de crear a bestias que no solo deambulan,sino que ataquen y despedazan a todos aquellos que se acerquen.También posee las habilidades de regenerarse pero no emplean armas cuerpo a cuerpo,son mas defensivos,ya que cuando su sangre se desparrama pueden crear de esas gotas una serie de pinchos que empalaran a sus enemigos (da igual que esta sangre este en su piel o en el suelo mientras sea suya)

Para entrar en su nivel deben seguir las pausas del novato además de realizar una prueba de test de conocimiento,puesto de que deben ser muy muy sabios.

Su vestimenta no va mas haya de la ropa raída y unos colgantes de los Sekketsu además de un tatuaje en la frente solo visible para miembros de la secta.


Los Kemono son el siguiente rango de los chiyu,de nuevo tienen que realizar el mismo acto que los Suigi.

Estos en cambio en vez de sacrificar una parte de su cuerpo,se sacrifican en si para dar forma a un nuevo ser más poderoso.Adopta la forma de un carnero de pie,cuya piel esta totalmente desgastada y su vientre esta al descubierto.

Su vestimenta se compone de una capa con capucha,trozos de madera puntiagudos en la cabeza y una especie de falda que le llega hasta los tobillos,rodeados de simbolos que les protegen contra cualquier maleficio,poseen ademas las habilidades dichas anteriormente y de los Suigi.

Poseen completamente conocimientos de todo relacionado con la sangre,pueden curar practicamente cualquier enfermeda.Además pueden ir a las secciones prohibidas de las bibliotecas Sukketsu,donde aprenden cualquier tipo de magia negra.

Estos ya son capaces de crear vida sin problemas,monstruos colosales,nuevos tipos de criaturas,inteligencia artificial,son especializados en ello.
Debido a su aspecto son mas fáciles de reconocer,por lo que se les suele ver ya en zonas corruptas. O bien,puedes llegar a transformarse por un período medio de tiempo en humanos normales,si saben los conocimientos para ello.


Finalmente están los Chisana,los que han conseguido matar un dragón,haber conseguido su corazón y por medio de un ritual implantarlo por el suyo.

Realmente esto no son más que leyendas,pero han sido avistados algunos Sekketsu que volaban con grandes alas,que escupían fuego y una piel grisacea para el arrastre,cong randes cuernos y un fuego que sale de su interior.

Son inmortales,se regeneran rápidamente,resiste enfermedades,curan heridas con solo tocarlas.Pueden crear armas con su propia sangre,pero las que usan para esto no podrán generar más sangre,solo podrán recibir trasplantes de otro Chisana.

Estos han perdido su completa humanidad y se arrepienten de esa inmortalidad lograda,son poderosos y exterminan todo los que les provoca,pero no sientes placeres como el comer,beber,tener relaciones o cualquier cosa.


PERSONAS DE LOS SEKKETSU

El rey Karny,desaparecido desde que abandono Badast,según dicen deambula por Lindel,se dice que que cuando vuelva,el reino de Badast caerá.No se sabe con exactitud porque ya no esta con su esposa Lina.Con la cara de un cadáver y con una corona sin nombre ronda los parajes de todos los reinos de Lindel.La ambición y la angustia han acabado con la poca personalidad que le quedaba.

Mite Korosu es conocido por ser el que gobierna a los Sekketsu,aparecio poco después de que los exploradores y Karny extendieran la palabra de Kashee.Su reino esta en el castillo abandonado antes de la cueva donde hallaron a la susodicha Diosa.No se sabe mucho de el,solo que tiene un gran poder y tiene un gran tamaño.Siempre se haya en la sala del trono custodiando una puerta detrás suya,que da a la gran caverna.Se dice que cuando la cruza se le puede oír hablar con alguien,con un ser de solo ojos rojos,aunque se desconoce que o quien es realmente.


Jikko-Sha es el gran verdugo,se dice que es un Chisana,pero nunca se le vio volando ni nada, y puesto que su arma solo esta imbuida en fuego no se sabe a que rango pertenece,pero va de un lado a otro de Lindel.

Orakuro es el oráculo de Lindel,se dice que hay muchas copias de el y que todo lo que dice acierta,según él conoce como acabara el mundo.Es un ser respetado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario